Las jornadas de protesta se realizarán el próximo 25 y 26 de julio y se prevé que se vean afectados unos 50 mil pasajeros
0

DOBLE LLAVE – Entre unos 300 y 2.400 de vuelos serán cancelados los próximos 25 y 26 de julio en España, Portugal y Bélgica, cuando se cumplan las dos jornadas de huelgas convocadas por las tripulaciones de cabina (TCP) de Ryanair, aerolínea irlandesa.

“Ryanair pide sinceras disculpas a nuestros clientes por estos trastornos, que hemos intentado evitar”, explicó en una nota de prensa el director de comunicaciones de la compañía, Kenny Jacobs, quien calificó las huelgas de “totalmente injustificadas” y aseguró que “no lograrán” sus objetivos.

De interés: Aerolínea española abrirá vuelos hacía Venezuela

Según la aerolínea hasta 200 de los más de 850 vuelos diarios programados desde y hacia España serán cancelados, mientras que en Portugal y Bélgica se suspenderán 50 de unos 180 y 50 de unos 160, respectivamente.

Se prevé que unos 50 mil pasajeros se verán afectados diariamente por esta huelga, lo que representa un 12 por ciento de todos sus clientes.

La principal causa de la huelga es reclamar un reconocimiento de sus sindicatos y mejora de las condiciones laborales de todo su personal.

Daniel Dolores / daleserrano_

Con información de Agencias.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Habitantes de La Vega protestan por falta de agua

Artículo anterior

Directora de la Unesco insta a debatir uso de la Inteligencia Artificial

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply