Honduras
0

DOBLE LLAVE – El hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo, Said Lobo, falleció esta madrugada junto a otros tres jóvenes tras recibir varios disparos cuando salía de una discoteca en el noreste de la capital hondureña, Tegucigalpa.

De este modo lo confirmó el mismo Porfirio Lobo, quien llamó a las autoridades de la nación para que «tomen cartas en el asunto» porque se les está “yendo de las manos». «Tienen que poner orden», aseveró.

«Quienes lo mataron son gente entrenada, mataron a mi hijo y su conductor (…) Los hijos duelen», trasladó el exmandatario, tal y como recogió el periódico local “La Tribuna”.

Lobo, quien presidió Honduras entre 2010 y 2014, reiteró en que no todas las medidas de seguridad aplicadas anteriormente son malas, criticando así el nuevo rumbo aplicado por el gobierno. Asimismo, pidió a las autoridades a hacer uso de todos los recursos que tiene a su alcance.

Junto a Said perecieron otras tres personas, entre las que se encuentra un sobrino del general retirado de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez.

De momento, la zona fue acordonada por agentes de la Policía Nacional, que darán comienzo ahora a las investigaciones pertinentes, si bien es cierto que los primeros informes apuntan a que un grupo fuertemente armado se bajó de un vehículo y abrieron fuego disparando hasta 80 veces contra Said y sus acompañantes.

De interés: Panamá enfrenta su segunda semana de protestas por precio del combustible

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

China aseguró que expulsó a un destructor de EE.UU. de sus aguas territoriales

Entrada anterior

Japón celebrará en primavera un funeral de Estado por el asesinato de Shinzo Abe

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas