Juan Guaidó
0

DOBLE LLAVE – Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, denunció que la agresión que sufrió el sábado en San Carlos, en el estado de Cojedes, es «una emboscada del régimen» e incluso señaló a dos diputados oficialistas como responsables del ataque: Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza.

Estos dos diputados están «claramente identificados en los videos», aseguró a la vez en un video publicado en redes sociales. «Debo decirlo claramente: estaba Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza claramente identificados en las imágenes, en los videos; que lideran esta emboscada en un lugar público», resaltó Guaidó.

El dirigente opositor explicó que en el restaurante donde sucedió el incidente estaba reunida la dirección política de la coalición opositora Plataforma Unitaria. Además, denunció que a raíz de lo ocurrido se difundieron noticias falsas y «propaganda de la dictadura».

Guaidó explicó que no sufrió lesiones graves y que pudo regresar a Caracas sin mayores contratiempos.

El subsecretario del Departamento de Estado de Estados Unidos para América Latina, Brian Nichols, ha expresado su preocupación por el percance, que calificó de «ataque atroz» en el que se puso en riesgo la vida de varias personas.

Le puede interesar: Agreden e insultan a Juan Guaidó en Cojedes

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Autoridades evalúan postular a Caracas como Ciudad Creativa ante la Unesco

Entrada anterior

Bachelet terminará su mandato en la ONU en el mes de septiembre

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas