Guaidó
0

DOBLE LLAVE – El dirigente opositor, Juan Guaidó, expresó durante un acto aniversario de Voluntad Popular que el próximo 5 de enero del 2023 se instalará la Comisión Delegada del Parlamento que fue electo en el 2015.

Guaidó, quien en su momento fue reconocido como presidente interino, comentó que “los diputados de la AN de 2015 no se van a ir a sus casas. El 5 de enero de 2023 se va a instalar y se tiene que instalar una Asamblea Nacional; se ha hablado del gobierno interino, de la Presidencia encargada que si continúan, que si no; como si fuera una decisión de uno, dos o tres; como si no fuera una institución que estamos defendiendo para enfrentar a una dictadura”, dijo.

“Juan Guaidó y los diputados de 2015 no se van a rendir, jamás le van entregar a una dictadura ni un ápice de reconocimiento. Mi compromiso es con ustedes (venezolanos), mi determinación es con la libertad de Venezuela y mi foco es ver democrático un país que no se ha rendido y no lo hará”, sentenció.

Durante su discurso, Guaidó destacó la trayectoria de lucha de Voluntad Popular e insistió en su llamado a consolidar la unidad como “poderosa herramienta para derrotar a la dictadura”, dijo.


Le puede interesar: Rusia rechaza cualquier declaración que lo catalogue como “estado terrorista”

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Cepal exhorta a invertir en la construcción de viviendas

Entrada anterior

Cepaz registró más de 100 casos de persecución a la prensa venezolana

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas