Grupo ARCA crece y se expande para ofrecer una diversidad de productos financieros
0

DOBLE LLAVE – El proceso de fusión contó con la debida autorización de la Superintendencia del Mercado de Valores panameño desde el pasado 30 de septiembre de 2020, bajo la Resolución No. SMV-429-20, y fue concluido de manera satisfactoria.

Fusión satisfactoria

ARCA CAPITAL, Casa de Valores, S.A., forma parte del prestigioso ARCA International Group, que dispone de profesionales con tres décadas de experiencia en el mercado financiero a nivel global, ofreciéndole a sus clientes un amplio portafolio de soluciones y contando con presencia en tres países: Estados Unidos (Puerto Rico), Panamá y Venezuela.

La información fue suministrada por el economista Ibrahim Velutini, ex CEO de INTELINVEST, Casa de Valores, ahora integrante de ARCA CAPITAL, Casa de Valores.

Valorar y disfrutar ventajas inmediatas

Econ. Ibrahim Velutini: INTELINVEST concluyó de manera satisfactoria el proceso de fusión con ARCA CAPITAL

“Esperamos que todos los clientes atendidos por INTELINVEST puedan valorar y empezar a disfrutar a través de esta fusión, de todas las ventajas inmediatas que desde ARCA CAPITAL les podemos brindar” precisó.

Ibrahim Velutini Sosa dijo que “la reciente temporada, más allá de las precauciones sanitarias, trajo consigo la necesidad de materializar adaptaciones, soluciones y transformaciones inteligentes, que agreguen valor y refuercen el desarrollo de nuestras actividades. La estrategia de fusión con ARCA CAPITAL permite ahorrar costos y expandir la fuerza de ventas, que va en el beneficio de todos”.

Texto completo del Comunicado:

DOBLE LLAVE

Con información de ARCA CAPITAL, Casa de Valores

Consecomercio entregó propuesta de facturación digital a la AN

Artículo anterior

Antídotos existentes tienen eficacia contra todas las variantes del Covid-19, según la OMS

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas