El anuncio se dio durante la edición 2017 de Venezuela Digital, llevada a cabo en el Teatro Teresa Carreño
0

DOBLE LLAVE – A propósito de los recientes anuncios económicos presentados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes 30 de noviembre se dio a conocer los precios de 29 rubros y productos fundamentales para la familia venezolana.

El Vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, detalló que luego de sostener mesas de trabajo con sectores productivos de agroindustria y empresas vinculadas con higiene del hogar y aseo personal, se logró llegar a un acuerdo para ajustar los costos.

De interés: Cono monetario anterior tendrá vigencia hasta el 5 de diciembre

“Desde hoy y el lunes se publicarán en Gaceta Oficial los montos de estos productos establecidos”, informó El Aissami quien precisó que se reunieron con más de 52 empresas que están dentro de la política de precios acordados.

Asimismo precisó que se revisaron las estructuras de costos, los elementos que inciden directamente en la estructura como: La materia prima, salario, transporte. Adelantó que habrá una revisión periódica de estos precios.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Unión Radio

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Crean propuesta para vivir en Marte

Artículo anterior

Ucrania prohíbe el ingreso de rusos a su territorio

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply