París congela activos iraníes por plan para atentar contra exiliados
0

DOBLE LLAVE – Este lunes, un portavoz del Ministerio de Exteriores de Francia, manifestó que los comicios electorales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocados por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y celebrados durante el domingo 30 de julio solo agravarán la situación actual dentro del país.

“La reunión se esta Asamblea Constituyente amenaza con aumentar las tensiones que se registran desde el pasado mes de abril”, manifestó ante la prensa el portavoz francés.

Asimismo, en el comunicado también se cuestionó el escrutinio, las modalidades de organización y los resultados de la ANC ya que «son objeto de fuertes críticas en el seno de la población venezolana».

Francia también condenó la violencia que ha provocado numerosas víctimas mortales durante los últimos tres meses destacando las más de diez personas fallecidas durante la jornada electoral.

Por último, el país europeo también reiteró su petición a un “diálogo creíble” dentro del país entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Cabe destacar que, a diferencia de otros 10 países, Francia no manifestó posición de rechazo o desconocimiento de los resultados de la ANC.

Katriz Luna

Con información de 20 Minutos.

Reportan hackeo de página oficial del CNE

Artículo anterior

Detuvieron a 33 palestinos tras disturbios

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply