Francia
0

DOBLE LLAVEFrancia desea que los países productores de petróleo incrementen de manera excepcional su producción, sugiriendo que Irán y Venezuela puedan volver al mercado mundial «para frenar las alzas de los precios, facilitando una diversificación de los abastecimientos de los países más afectados por la guerra de Ucrania”.

Al margen de la cumbre, en el castillo de Elmau, en los Alpes bávaros, Emmanuel Macron y los portavoces oficiales del gobierno francés, filtraron las posiciones nacionales, en proceso de concertación con el resto de los aliados.

A título individual, Macron inició una serie de conversaciones personales con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salman, y con presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohamed bin Zayed, intentando negociar posibles incrementos de la producción petrolífera en dos países estratégicos en el mercado mundial.

En sus discusiones, desde hace días, Macron habló como presidente de Francia y presidente en funciones de la UE, aspirando a federar distintas sensibilidades.

De interés:  Biden advirtió que la suspensión del derecho al aborto es un retroceso para las mujeres

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

A través de Bancamiga en Línea ahora se pueden pagar los impuestos aduanales

Entrada anterior

Autoridades advierten de onda tropical que podría tocar costas venezolanas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas