Feria Eurobike se centra en bicicletas de carga
0

DOBLE LLAVE – Tras un año de pausa debido a la pandemia del coronavirus, la mayor feria mundial de la bicicleta, Eurobike, volverá a presentar varias novedades en la ciudad de Friedrichshafen, en el sur de Alemania.

Unos 630 expositores de 42 países volverán a exhibir innovaciones entre el 1 y el 4 de septiembre, en especial en el segmento de las bicicleta más ligeras, de carga y eléctricas.

Aunque en la Eurobike 2019 se habían inscrito más de 1.400 expositores, el director del recinto Messe Friedrichshafen, Klaus Wellmann, se mostró “muy satisfecho” con la participación prevista en esta edición.

Las subvenciones que se están aplicando al optar por este medio entusiasman a las personas

Feria Eurobike se centra en bicicletas de carga

Este año, la Eurobike se celebrará por última vez junto al lago de Constanza, puesto que en 2022 la feria se trasladará a Fráncfort

Según los organizadores, las bicicletas de carga tendrán un papel especial en la Eurobike, puesto que principalmente en Alemania están en auge, también gracias a las subvenciones que se están aplicando al optar por este medio como alternativa a los vehículos con motor.

Según la Asociación de la Industria de la Bicicleta, en 2020 se vendieron en Alemania unas 103.000 bicicletas de carga, la mayoría de ella con propulsión eléctrica, lo que representa un crecimiento de alrededor del 35 % en comparación con el año anterior.

Le puede interesar: Hyundai: Carga inalámbrica para automóviles podría ser una realidad en 2022

Gabriela Morales

Con información de agencias y medios internacionales

El cambio climático podría provocar una nueva pandemia

Artículo anterior

Unicef: Un millón de niños en riesgo de desnutrición en Afganistán

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas