Fallece Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones
0

DOBLE LLAVE – El emblemático baterista y fundador de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió este martes 24 de agosto a la edad de 80 años en Londres, según informó su agente y publicaron diferentes medios británicos.

Recientemente,  el grupo británico comunicó que Watts no podría acompañar a los integrantes de la banda en la gira que comenzará en septiembre, explicaron que el baterista se tomaría un descanso para recuperarse de un “procedimiento médico” realizado hace poco.

El fallecimiento del músico impresiona a millones de fanáticos y seguidores que adoraban su forma de vivir y sentir el rock.

Insigne baterista con un modo de tocar que rompió el cliché

A Watts  se le recordará por haber formado una de las dos bandas más trascendentales de la música popular mundial, como son los Rolling Stones, que aún siguen en activos, a diferencias de otros grupos musicales.

El artista conservó y patentó un modo de tocar la batería que rompía el cliché de la espectacularidad, la grandiosidad y el efectismo consustanciales al rock.

Este y otros factores permitieron que prevaleciera por encima de todo, su amor por lo que hacía. Tal y como confesó hace un tiempo al portal La Vanguardia, a quienes dijo, “les aseguro que si no disfrutase con lo que hago cuando me subo a un escenario, hace tiempo que hubiera dejado a los Stones”.

Más información: Asciende a 2.207 la cifra de los decesos tras el terremoto de Haití 

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Xiaomi retiró el apellido “Mi” de todos sus dispositivos

Artículo anterior

Lluvias dejan 11 fallecidos en el municipio Tovar de Mérida

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas