Morales pendiente de Colombia
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Bolivia Evo Morales, expresó su solidaridad con su homólogo de  Colombia, Juan Manuel Santos, quien actualmente sufre una afección de salud, y aseguró que el mandatario colombiano vencerá esta dificultad al igual que la búsqueda de paz en su país.

“Hno. @JuanManuelSantos  mi solidaridad con Ud.  Y su Flia. Sé que vencerá dificultades de salud como lo hace con la búsqueda de paz en #Colombia”, escribió el mandatario boliviano en su cuenta de Twitter.

El pasado martes 15 de noviembre, Santos anunció que estaría viajando a Estados Unidos, para someterse a exámenes médicos, cuatro años después de ser operado de cáncer de próstata.

El mandatario colombiano habló sobre su  situación personal en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá,  donde le fueron practicados varios exámenes de salud.

Adolfo Llinás, director del centro médico, aseguró que encontró en el organismo de Santos un incremento de valores del antígeno prostático, por lo que se le recomendó someterse “con mayor brevedad a un estudio complementario con tecnología no disponible en su país”.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de La Razón

Colombia lucha por seguridad en la frontera

Artículo anterior

A juicio por corrupción en CVAL y Bicentenario

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.