El Vaticano recibe a Nicolás Maduro
0

DOBLE LLAVE – Según confirmaron autoridades venezolanas, este lunes el papa Francisco recibió en el Vaticano al presidente Nicolás Maduro. El Vaticano ha estado tratando de mediar en la búsqueda de una solución para la crisis que se vive en Venezuela y ante esta realidad, un representante del papa se reunió con anterioridad con líderes de la oposición venezolana en la ciudad de Caracas, en aras de llegar a un acuerdo.

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e información, a través de su cuenta de twitter expresó “El Papa Francisco recibe hoy al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en El Vaticano”.

Se pudo conocer, que el primer mandatario venezolano fue recibido en la Sala Pablo Sexto de la Santa Sede, por el Padre Leonardo Sapienza, Prefecto de la Casa Pontifica.

Villegas agregó que posterior a la reunión con el padre Leonardo, el presidente Nicolás Maduro, mantuvo una reunión privada con el Sumo Pontífice, donde “recibió bendiciones” para la Patria venezolana, donde además se realizó un intercambio de presentes.

La reunión en el Vaticano viene dada en un ambiente de tensión que existe actualmente en el país luego de que la semana pasada, tras una decisión de la sala judicial y electoral bloquearan el proceso para activar el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

María Fabiola Maldonado

Con información de El Impulso

Sistema que permite ver a través de las cataratas

Previous article

Protestas obstaculizan vías a nivel nacional

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas