Memorando
0

DOBLE LLAVEEstados Unidos firmó un Memorando de Entendimiento con República Dominica, Costa Rica y Panamá para promover el Diálogo Consultivo sobre Cadenas de Suministro y Crecimiento Económico entre Estados Unidos y la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD).

En un comunicado expresaron que los países participantes trabajarán juntos para fortalecer la resiliencia de la cadena de suministro, con miras a compartir las mejores prácticas y resultados con toda la región.

Los líderes también se reunieron con la Cámara de Comercio de EE.UU. para finalizar el desarrollo de la Encuesta de la nación sobre la resiliencia de la cadena de suministro, que identificará oportunidades clave, desafíos y áreas de colaboración.

La reunión de hoy en Washington, DC aprovecha el impulso de la Cumbre de las Américas, profundizará la cooperación económica y ayudará a generar crecimiento económico en la región. Junto con los socios, Estados Unidos se enfoca en pasos prácticos para crear un mejor entorno para la democracia y las inversiones del sector privado.

Quizás sea de su interés: China pidió a los políticos británicos contenerse de sus comentarios «irresponsables»

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

FMI rebajó su proyección sobre el crecimiento global al 3,2 %

Entrada anterior

Primero Justicia juramentó a la nueva directiva regional en Caracas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas