Oposición venezolana espera un acuerdo en México a la brevedad
0

DOBLE LLAVE – Un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca informó que esa oficina está “complacida” de recibir esta semana a una delegación de alto nivel designada por Juan Guaidó y encabezada por Gerardo Blyde, para “discutir progreso hacia negociaciones integrales y con plazos determinados”.

“Consideramos una solución negociada la mejor manera de alcanzar elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas” en Venezuela, dijo el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, máximo órgano de consulta de política interna y externa del presidente de Estados Unidos.

El funcionario precisó que la comitiva será recibida por la subsecretaria de Estado, Wendy Sherman, en el Departamento de Estado.

La delegación tiene el propósito de diseñar junto con los aliados del gobierno interino una propuesta de levantamiento progresivo de sanciones internacionales, en el marco del Acuerdo de Salvación Nacional, para ser presentada en la mesa de negociaciones oposición y oficialismo que prepara el Reino de Noruega.

 

Le puede interesar: EE.UU. rechazó solicitud para que se levanten las sanciones a Venezuela

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Von der Leyen calificó de “vergüenza” la ley LGTB húngara

Artículo anterior

Google, Facebook y Twitter testificarán por mensajes de Bolsonaro sobre la pandemia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas