Detienen a sospechoso de terrorismo
0

DOBLE LLAVE – Las autoridades alemanas detuvieron este martes a un solicitante de asilo sospechoso de pertenecer a la milicia terrorista Estado Islámico (EI), según confirmó un portavoz del Ministerio del Interior del estado federado de Renania-Palatinado.

El arresto se produjo en la ciudad de Mutterstadt, ubicada en ese mismo estado. Se trata de un solicitante de asilo de 24 años que se encuentra en prisión preventiva.

Un comando especial logró capturarlo después de que la policía recibiera información proveniente de una cárcel de Gelsenkirchen, en la vecina Renania del Norte-Westfalia.

Un testigo informó de posibles planes de atentado de trasfondo islamista, según dio a conocer el Ministerio del Interior de ese estado federado, que recalcó que de momento no existe ninguna amenaza concreta.

El ministerio de Renania Palatinado indicó que existe la sospecha de que se trate de un miembro de la organización terrorista EI. No obstante, portavoces de Renania del Norte-Westfalia negaron que se trate de un destacado representante, como se había informado anteriormente.

Samuel Bello

Con información de dpa.

Panamá confirma apoyo en caso Lava Jato

Artículo anterior

Protegerán territorio desocupado por las FARC

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos