Imagen-referencial-DGCIM-Cronica-uno-Redes-sociales
0

DOBLE LLAVE – El gobierno de Venezuela desplegó 1.200 efectivos en todo el país con el objetivo de «garantizar la paz» de cara a la toma de posesión de la Presidencia, prevista para el próximo 10 de enero, informó este viernes el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB).

«Vamos a garantizar la paz del país, vamos a darle seguridad al pueblo, vamos a garantizar que el 10 de enero se juramente el presidente, el 10 nosotros nos juramentamos con él», señaló el coronel Alexander Granko Arteaga, miembro de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en un video publicado en Instagram por el CEO-FANB.

Granko Arteaga explicó que hay 1.200 funcionarios de la FANB desplegados por la «seguridad y la paz» del país.

«Vamos a garantizar la paz, aquí nuestra revolución, nuestro país está amenazado, hemos ido desarrollando operaciones en contra de mercenarios, han dado fructíferos resultados y este año no va a ser la excepción», añadió.

De interés: Maduro plantea nueva reforma constitucional para «democratizar al Estado»

DOBLE LLAVE

Con información de EFE Servicios y otros medios nacionales así como redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo / Redes sociales – Crónica uno

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

 

ESET Venezuela: La IA juega un papel clave en la ciberseguridad

Entrada anterior

Ford, Toyota y GM donarán cifra milonaria para la investidura de Trump

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas