Culminó el lapso de postulaciones para el nuevo CNE
0

DOBLE LLAVE – El Comité de Postulaciones Electorales, designado por la nueva Asamblea Nacional (AN), electa en los comicios de 6 de diciembre, de mayoría oficialista, informó que el lapso extendido de postulaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE) cerró con 44 nuevas candidaturas.

El presidente de la instancia parlamentaria, diputado Giuseppe Alessandrello, informó a través de su cuenta en Twitter que el comité anunció que el inicio de la evaluación se iniciará por medio de un período de 12 días de impugnaciones y descargos, a partir de la publicación del nuevo listado.

Es preciso recordar que el parlamento autorizó al comité a abrir un lapso adicional de postulaciones para la renovación del CNE entre el 20 de marzo y el 2 de abril.

En sesión ordinaria se argumentó que la decisión respondía a dificultades por la pandemia de Covid-19, la cuarentena radical y las fallas de Internet que afectaron a quienes no pudieron consignar la documentación requerida o asistir a las entrevistas del primer proceso realizado en febrero.

De su interés: Biden apuntó al #4Jul como la fecha de “independencia” del Covid-19 en EE.UU

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Trotar con mascarilla es contraproducente para el sistema respiratorio

Artículo anterior

LG Electronics ya no fabricará teléfonos móviles

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas