0

DOBLE LLAVE – Cuba organiza el Primer Congreso Internacional de Estética, Cosmetología y Medicina Estética, que se celebrará del 1 al 3 de julio en el Palacio de las Convenciones, en La Habana.

Este congreso tiene como objetivo prevenir los daños que pueda ocasionar a la salud de los pacientes la falta de preparación de los profesionales de la estética. Son varios los casos de muerte por mala praxis durante las operaciones quirúrgicas.

Igualmente, otro de los objetivos del congreso es definir un reglamento internacional para fijar la línea de trabajo de los esteticistas, cosmetólogos y médicos estéticos.

“Cuba con este evento se convertirá en un faro para toda América, no solo por la regulación, solo establecida en Brasil y parte de Colombia y Argentina, sino por tener el apoyo de la Sociedad de Farmacias, el Consejo Nacional de Sociedades Científicas, los Servicios Médicos y la Universidad de La Habana”, aseguró Diego Tomatis, Presidente del Comité Organizador Internacional, al diario Granma.

Eloísa Oramas

Con información de Granma. 

Fotografía GettyImages.

Nuevos temblores atemorizan a población en Ecuador

Artículo anterior

Familia estadounidense es asesinada en su hogar

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas