Luis Palacios dijo a través de su abogada que se declaraba no culpable de haber matado a su pareja y que pedía un juicio con jurado
0

DOBLE LLAVE – El venezolano Luis Palacios, acusado de asesinar a su esposa, la periodista Wendy Bandera, se rehusó a aparecer en la corte en la que debía presentarse el pasado miércoles 27 de diciembre para escuchar los cargos que enfrenta: asesinato de segundo grado y resistencia a un agente policial.

El joven de 28 que mató a su pareja, de también nacionalidad venezolana, dentro de un vehículo en Hialeah, dijo a través de su abogada que se declaraba no culpable de haber matado a su pareja y que pedía un juicio con jurado. En la audiencia no estuvieron presentes los familiares de la víctima, ni tampoco los del acusado.

Palacios se encuentra detenido en la cárcel del condado desde el lunes 18 de diciembre, después de haber salido del hospital Jackson Memorial por heridas que él mismo se infligió en un intento de suicidio.

“No me salven, tengo un cuchillo y me quiero morir, maté a mi esposa”, dijo Palacios a los agentes que acudieron al lugar, según el reporte policial que agrega que el acusado admitió durante un interrogatorio que él y Bandera habían estado peleado últimamente porque creía que ella lo estaba engañando con otro hombre. El día del homicidio, la pareja iba al ayuntamiento a iniciar el proceso de divorcio cuando comenzaron a discutir nuevamente. Al estacionar cerca del lugar, Palacios enfureció, sacó un cuchillo que tenía en el bolsillo y apuñaló a la víctima, según el reporte.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de El Nuevo Herald

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Putin califica como acto terrorista explosión en San Petersburgo

Entrada anterior

Portugal niega saboteo en envío de perniles a Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply