Condominios
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con el activista en derechos civiles, Elías Santana, actualmente las comunidades que hacen vida en los condominios no tienen capacidad de ahorro para pagar las multas en divisas como lo estipula el Seniat.

Santana añadió que actualmente los venezolanos afrontan la depreciación del bolívar y la pérdida de más del 40 % del valor del dólar. Además muchos inmuebles y condominios están habitados por personas de la tercera edad, lo que dificulta tener el monto de las multas.

19 de noviembre: Encuentro Nacional de Juntas de Condominio

Asimismo, comentó un caso ubicado en La Urbina, municipio Sucre, en Caracas, que fue multado por el Seniat por no declarar el ISLR, usando como valor referencial el euro, lo que es preocupante a juicio de Santana porque esto abre la posibilidad de que miles de condominios del país, que no declaran simplemente por desconocimiento, sean penalizados.

Para conocer a fondo las obligaciones tributarias de los condominios y las posibles sanciones por su incumplimiento, Micondominio.com convoca a un Encuentro Nacional de Juntas de Condominio, para el sábado 19 de noviembre en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas.

Le podría interesar: Guatemala en alerta ante posible impacto de Lisa

Gabriel Velásquez

Con información de Micondominio.com, otros medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Borrell pidió a los países occidentales evitar la dependencia de China

Entrada anterior

Nuevo sistema de abrasión o pulido es un avance de la odontología estética y restauradora

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas