DOBLE LLAVE – La Comisión Nacional de Primaria llevó a cabo reuniones estratégicas con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y representantes de varios países.
Su objetivo es promover el reconocimiento de las elecciones internas de la oposición como un proceso democrático y sensibilizar a la comunidad internacional para facilitar la participación de los venezolanos en el extranjero.
Búsqueda de apoyo internacional
Las conversaciones involucraron a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, así como a diplomáticos y delegados de numerosos países, incluyendo España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Suiza y Suecia.
Además, se mantuvieron encuentros con representantes diplomáticos de Japón, Chile, Perú, México, Argentina y Colombia.
Un impulso democrático desde el exterior
La Comisión de Primaria destaca la organización de 87 centros electorales en 80 ciudades de 30 países, respaldados por más de 1.000 integrantes y miles de venezolanos dedicados a tareas electorales y de apoyo.
Esto subraya el compromiso de la diáspora venezolana en apoyar el proceso democrático.
De interés: Industria del calzado no logra abastecer la demanda nacional
Gabriel Velásquez
Con información de medios nacionales
Fuente de imagen referencial: Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer
Comments