Colombianos votando
0

DOBLE LLAVE – Desde este lunes 23 y hasta el 29 de mayo 184.421 colombianos residentes en Venezuela están llamados a votar en diferentes puestos fronterizos, en el inicio de las elecciones presidenciales de Colombia para elegir al presidente y vicepresidente que gobernarán al vecino país en el período 2022-2026.

De acuerdo con información de la Registraduría Nacional del Estado Civil, los ciudadanos podrán sufragar en Cúcuta, Villa del Rosario, Arauca, Guainía, La Guajira y Norte de Santander.

“Teniendo en cuenta las circunstancias del rompimiento de relaciones con Venezuela y la no reapertura de los consulados se mantienen seis puestos para el sufragio. A partir del lunes 23 hasta el domingo 29 de mayo podrán votar, con seguridad por parte de la policía y con identificación biométrica, para garantizar la votación de nuestros connacionales en territorio venezolano”, expresó el registrador nacional, Alexander Vega.

Quizás sea de su interés: UE ve retroceso democrático en Venezuela 

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales, nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Taiwán agradeció a Biden su «apoyo» ante un posible intento de invasión de China

Previous article

Plataforma Unitaria realizará consultas de cara a las primarias

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas