Conferencia Episcopal Venezolana, megaelecciones, liderazgos locales, problemas del pueblo, ansias de poder, elecciones Venezuela, bandas delictivas
0

DOBLE LLAVE – La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) aseguró que las megaelecciones convocadas para el 21 de noviembre representan una oportunidad para fortalecer los liderazgos locales y regionales, y para que los aspirantes sirvan a la ciudadanía.

“Es preocupante la progresiva división que existe entre los diversos actores políticos del país y su desconexión con los problemas del pueblo. Tanto en el gobierno como en la oposición se producen fuertes antagonismos basados en ambiciones personales, sectarismos y ansias de poder, que se han agudizado ante la convocatoria a las próximas elecciones. Se lucha por ocupar cargos de gobierno y poco se piensa en el bien común de nuestro sufrido” pueblo, señaló la CEV a través de un comunicado.

En la misiva también hizo referencia a los enfrentamientos que se generaron en la Cota 905 y zonas aledañas entre funcionarios de seguridad y bandas delictivas. Al respecto la CEV afirmó que los hechos violentos dejaron ver el debilitamiento en la misión que deben cumplir las instituciones de seguridad del Estado Venezolano.

“Refleja la crisis política y social en la que hemos estado sumergidos en las últimas décadas. Nos solidarizamos con las victimas que esta situación ha generado”, puntualizó.

Le puede interesar: Misión Técnica de la Unión Europea llegó a Venezuela

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Francia multó a Google con 500 millones por uso de contenidos de los medios

Entrada anterior

Carlos Ocariz pidió unidad para definir acciones ante elecciones

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Electorales