reina Isabel II
0

DOBLE LLAVE – Las autoridades de Reino Unido anunciaron el domingo 18 de septiembre el cierre de la cola para acceder a la capilla ardiente de la reina Isabel II en el palacio de Westminster, que cerrará finalmente este lunes a las 6.30 horas después de permanecer abierta de manera ininterrumpida durante cuatro días.

Asimismo, el Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte británico solicitó a la población que no intenten unirse a la cola, si bien aclaró que las autoridades se encargarán de gestionar la situación de las últimas personas que se colocaron en la fila.

El anuncio de las autoridades se esperaba para cualquier momento del domingo, puesto que el tiempo estimado de espera en la cola llegó en oportunidades a superar las 14 horas. Poco antes de que se oficializase el cierre de las colas, el tiempo de espera era de ocho horas.

Este lunes #19Sep se realiza el funeral de Estado para Isabel II

La capilla ardiente permanecerá abierta hasta primera hora de este lunes, cuando los restos mortales de la monarca serán trasladados hasta la abadía de Westminster, donde a las 11.00 horas (hora local) se llevará a cabo el funeral de Estado, lo cual ya ha sido cumplido.

Quizás sea de su interés: Sindicatos protestan contra el gobierno de Lacalle Pou

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

EE.UU. exhorta a Rusia a no usar armas nucleares en Ucrania

Entrada anterior

República Checa pide instalar tribunal especial para juzgar crímenes rusos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas