0

DOBLE LLAVE – Si eres de las personas adicta a los celulares o dispositivos móviles y en algún momento has pensado que tu cerebro está en riesgo de padecer cáncer, no tienes motivos para preocuparte pues hasta el momento esta teoría no ha sido comprobada científicamente.

De acuerdo con declaraciones ofrecidas por Alfredo Quiñones Hinojosa, jefe de Neurocirugía de la Clínica Mayo, durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, «el avance de la tecnología en los dispositivos móviles complica también la posibilidad de un análisis a largo plazo».

A esta opinión se sumó la del jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Juárez, Rafael Mendizábal, quien agregó que el uso de teléfonos celulares no puede relacionarse con el incremento de los casos de cáncer ante la falta de elementos probatorios y por el contrario, pudiera deberse al hecho de que las personas viven más años.

Avances

La ingeniería biomédica se ha convertido en un aliado del doctor Hinojosa para hacer que los pacientes tengan vida por alrededor de dos años o más, «mediante el uso de células madre del tejido adiposo combinadas con nanopartículas (…)  combinadas campos electromagnéticos«.

Ligia Dayana Rivas

Con información de AE Tecno.

 

Avianca retoma vuelos a Venezuela

Artículo anterior

«Seguridad de la Información» se analizará en Caracas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención