Las autoridades peruanas trabajaron arduamente para dar con la operación de este criminal quien se mantenía oculto en casa de un familiar
0

DOBLE LLAVE – Este domingo 21 de febrero fue capturado en el distrito La Esperanza, Perú, Óscar Narro, que de acuerdo con las autoridades peruanas es el homicida del venezolano Orlando Abreu; el criminal se mantenía escondido en la casa de un familiar.

En horas de la mañana se llevó a cabo la operación gracias a un trabajo de inteligencia y coordinación por parte de la policía de Perú, donde los funcionarios lograron dar con su localización en el sector Manuel Arévalo del distrito La Esperanza y fueron por su captura.

Óscar Narro alias “Cara Cortada” ya tenía antecedentes penales antes de este homicidio, estuvo recluido en el presidio El Milagro

Según información del diario El Comercio, Narro alias “Cara Cortada” se encontraba bebiendo en compañía de cuatro mujeres, pero cuando ocurría la detención los oficiales vieron las intenciones de escapar de este, además de que quiso agredir al personal con un arma blanca, pero inmediatamente lo detuvieron y se le incautó un bolso azul.

En este se encontraron 0,120 gramos de marihuana y 50 ketes con pasta básica de cocaína. “El sujeto fue puesto a disposición del área de homicidios en razón de existir un mandato de detención preliminar por el presunto homicidio del venezolano”, señaló una fuente policial.

Luego de esta acción se le comunicó a un representante del Ministerio Público para que fuera gestionando todos los procedimientos legales en las próximas horas, recordando que Narro fue recluido en años pasados en el penal El Milagro.

El 14 de febrero de este año su nombre fue mencionado en todos los portales de noticias y redes sociales tras un video que se hizo viral por el asesinato Orlando Abreu, un venezolano que trabajaba en el mercado exmayorista en Trujillo, a manos de Narro, quien le dio dos impactos de bala al joven, ocasionándole la muerte.

Le puede interesar: Siete personas perdieron la vida al estrellarse en un avión militar en Nigeria

María Gabriela Moncada

Con información de El Comercio (Perú) y redes sociales

¿Cuáles son las propuestas de Fedecámaras a la nueva AN?

Artículo anterior

UE sancionó a 19 altos funcionarios del gobierno venezolano

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas