Juguetes
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Cámara de Juguetes de Venezuela (Cavefaj), Antonio Domínguez, informó que el sector se preparó para ofrecer una variedad de productos en estas navidades.

“Llevamos un año preparándonos, un año bien complicado en términos de pandemia a nivel externo, pues tenemos una crisis marítima importante”, dijo Domínguez, quien posteriormente agregó que esa situación retrasó la llegada de los artículos.

El gremio se comprometió con traer una variedad significativa de juguetes

También dijo que el sector espera “mejorar lo que fue el año pasado o por lo menos en términos de ventas igualarlo, nosotros hemos trabajado para tener un surtido algo mejor”. Y añadió que a pesar que la importación aumentó de forma significativa todavía hay “un fuerte componente de producción nacional“.

Domínguez apuntó que su sector será el que llevará el “positivismo e ilusión a estas navidades” y sumó que “se importa de todo, somos un sector muy amplio, nuestros afiliados son distribuidores, fabricantes y detallistas”.

“Viene materia prima, moldes, productos terminados, viene de todo un poco. En camino vienen los productos terminados”, comentó.

Quizás le puede interesar: Black Friday será un alivio para los comerciantes venezolanos

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes  sociales

Maduro se comprometió a apoyar a los gobernadores opositores

Artículo anterior

Ley de matrimonio igualitario en Chile pasará a revisión en una comisión mixta

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas