Beca A Un Pana logró reconocimiento “Arturo Uslar Pietri” que confiere Más Ciudadanos
0

DOBLE LLAVEJosé Miguel Rodríguez explicó que el evento fue la oportunidad perfecta para celebrar junto a personas que se han dedicado a construir país y han ayudado a promover la cultura ciudadana.

Entre distintas actividades realizadas durante el día, el público votó a través de un link, para entregar los siguientes reconocimientos: Premio Arturo Uslar Pietri, Premio al Emprendedor del Año, Premio a la Organización del Año, Premio al Líder Juvenil del año y Premio al Ciudadano del Año.

Todos los nominados “son personas e instituciones reconocidas por ayudar a construir una sociedad de más y mejores ciudadanos”, agregó Rodríguez.

Beca A Un Pana se llevó el premio Arturo Uslar Pietri, un reconocimiento por la ardua labor que realiza para difundir y usar la educación como bandera o instrumento clave en el rescate de la cultura ciudadana y la democracia en el país.

En tal sentido, Nicola Yammine, director de Beca A Un Pana, durante su discurso de agradecimiento, afirmó que “es un honor para nosotros recibir este premio, creemos fielmente en que la educación es la herramienta para cambiar el país”.

Desde el año 2010, la Asociación Civil Beca A Un Pana se ha dedicado a reconocer la excelencia académica, deportiva, cultural y social a través del otorgamiento de becas universitarias

Para el año 2020, pretende incrementar su número de becarios dentro del programa y seguir estrechando alianzas con organizaciones comprometidas con el desarrollo del país.

Los interesados en conocer más sobre el programa de becas, pueden seguirlos en sus redes sociales como @becaunpana

Redacción DOBLE LLAVE

Con nota de prensa

Para el 2020 Metro de Caracas activará el pago automatizado

Artículo anterior

Londres: identificado atacante como un «condenado por terrorismo» liberado en 2018

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas