Ariel Martínez, presidente ejecutivo de Bancamiga, calificó de “trascendental” la inauguración de cuatro nuevas agencias, debido a que se trata de las primeras que Bancamiga abrirá en Nueva Esparta, Portuguesa y Zulia, con lo que la institución acercará sus innovadores productos y servicios a los clientes de esas regiones
0

DOBLE LLAVE – Cuatro nuevas agencias inaugurará en las próximas semanas Bancamiga Banco Universal, con lo que reafirma su crecimiento llegando a 28 sucursales en todo el país.

Las nuevas oficinas estarán ubicadas en Porlamar, estado Nueva Esparta; Acarigua y Guanare, en Portuguesa; y en Maracaibo, estado Zulia.

En los amplios, cómodos y confortables espacios, el personal de Bancamiga estará disponible para atender las necesidades de los clientes de forma rápida y eficiente, señala un comunicado de la institución bancaria.

Ariel Martínez, presidente de Bancamiga, indicó que “la inauguración de las cuatro agencias es un paso más para cumplir con los objetivos y lineamientos generales del banco y con el que la institución reafirma su compromiso con los clientes y con Venezuela”.

La primera sucursal que entrará en operación será la de Porlamar este jueves 11 de noviembre.

Para Martínez, las nuevas agencias vienen revestidas de una importancia trascendental porque se trata de las primeras que Bancamiga tendrá en esos estados, lo que acercará los innovadores productos y servicios de la institución a los clientes de Nueva Esparta, Portuguesa y Zulia.

Crecimiento sostenido en favor de los clientes

“Somos una de las pocas organizaciones que este año se ha preocupado por inaugurar nuevas oficinas. Creemos que estos son importantes pasos para impulsar el desarrollo del país y que nuestros ciudadanos cuenten con mayores facilidades financieras”, explicó.

Las nuevas oficinas estarán específicamente ubicadas en las siguientes direcciones:

  • Centro Comercial Rattan, etapa II, local P4, PB, Edf.1, Porlamar, Edo. Nueva Esparta.
  • José Acarigua, Centro Comercial Llano Mall, local PB 01A, Acarigua, Edo. Portuguesa.
  • Unda entre carrera 8 y 9. Urb. La Arenosa, Centro Comercial Cada. Edf. Banco Exterior, Guanare. Edo. Portuguesa.
  • 15, centro Maracaibo, sector Las Delicias, Maracaibo, Edo. Zulia.

Así, Porlamar, Acarigua, Guanare y Maracaibo se suman a las agencias Altamira, La Castellana, Chacao, Propatria, Sabana Grande, Cementerio, Palo Verde, Parque Humboldt, La Rinconada e Ibarras, en Caracas; Los Teques, Charallave Sur, Santa Teresa del Tuy y Guatire, en el estado Miranda; Maiquetía, en Vargas; Galería Plaza, en Maracay (Aragua); Bulevar Plaza y Guaparo, en Carabobo; Puerto Ordaz y Upata en Bolívar; Puerto La Cruz, en Anzoátegui; Maturín, en Monagas; Barinas, en el estado Barinas, y Barquisimeto, en el estado Lara.

Con estas nuevas cuatro sucursales, Bancamiga ratifica su crecimiento constante, el cual ha sido apuntalado por el esfuerzo decidido de su recurso humano y contribuye con la creación de nuevos puestos de trabajo, concluye el comunicado institucional.

DOBLE LLAVE

Con información de Bancamiga

Apple rompe la tradición y aceptará nuevas aplicaciones durante esta Navidad

Artículo anterior

PNUD lanza campaña para enfrentar la xenofobia contra los venezolanos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas