pago del transporte
0

DOBLE LLAVE – El modelo de autogestión de Bancamiga Banco Universal ha permitido que desde casa o la oficina se pueda iniciar el proceso de abrir una cuenta. Ahora, la facilidad se consolida con la posibilidad de que un ejecutivo de cuentas reciba los recaudos y las firmas sin necesidad de que el cliente se movilice, se informa mediante un comunicado.

Con Bancamiga Delivery, la institución se convierte en el primer banco en Venezuela en ofrecer este servicio, con lo que acerca a los ciudadanos al sistema financiero, a través de proyectos que satisfacen sus expectativas.

“Para realizar la solicitud de este servicio, el proceso es muy sencillo. Una vez que el interesado inicia la apertura de cuenta a través de www.bancamiga.com, debe hacer click en el botón Abre tu cuenta y seguir los pasos indicados. En uno de ellos escoger entre tres alternativas: Agencia Bancamiga, Punto MRW o Bancamiga Delivery”.

Al seleccionar la opción Bancamiga Delivery, el cliente será contactado por un ejecutivo de cuentas, quien informará sobre el costo del servicio y horarios para realizar la visita.

El proceso continúa bajo el siguiente esquema

  1. Una empresa de servicio trasladará al ejecutivo al lugar señalado por el cliente.
  2. El cliente hará entrega de los recaudos solicitados y firmará el expediente.
  3. El ejecutivo validará que las solicitudes cumplan con los recaudos para la apertura de cuentas y hará la entrega de los instrumentos financieros.

El comunicado aclara que, en su primera fase Bancamiga Delivery solo estará disponible para personas naturales y en el área metropolitana de Caracas. Próximamente en toda Venezuela.

Con este servicio, Bancamiga Banco Universal reafirma su liderazgo como el número uno en materia de tecnología e innovación en el país, siempre con la vista puesta en satisfacer las necesidades del cliente y sin ignorar la seguridad.

Le puede interesar: Xiaomi retiró el apellido “Mi” de todos sus dispositivos

Con información de Bancamiga

Talibanes advierten sobre «consecuencias» si Estados Unidos no abandona Afganistán

Entrada anterior

Asciende a 2.207 la cifra de los decesos tras el terremoto de Haití

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas