Bancamiga cumple un año como Banco Universal
0

DOBLE LLAVE –  Con 21 agencias a nivel nacional Bancamiga celebra su primer año como Banco Universal, completando así un período lleno de satisfacciones para sus clientes y la organización.

Alberto De Armas, presidente ejecutivo, indicó que en los próximos meses prevé la inauguración de una nueva sede en una de las ciudades más importantes del país. “Hoy celebramos con gran optimismo y alegría el cumplimiento de nuestro primer aniversario luego del proceso de transformación a Banco Universal; un año donde se asumieron nuevos retos los cuales se han ido logrando uno a uno. Para nosotros nuestro mayor objetivo ha sido y seguirá siendo convertirnos en el aliado fundamental de nuestros clientes”.

Lee más: Bancamiga aumenta nuevamente límites en canales electrónicos y no para de innovar

Armas, señaló que en el proceso de transformación de “Bancamiga en Línea” se materializaron una serie de servicios creados pensando en la comodidad y movilidad de los clientes. “Se integra a todo este proceso de cambio, la salida de los servicios P2P (Pago Móvil Bancamiga) y recientemente P2C (Pagos a Comercios).

Durante este año el crecimiento de la organización Bancamiga no solo se evidencia en la ampliación de productos, servicios y canales de comunicación, sino que se afianzan hoy más que nunca en el compromiso de Bancamiga Banco Universal C.A. en fomentar alianzas que incentivan la realización de actividades de responsabilidad social que estimulan valores.

“Este año por 5ta vez ininterrumpida Bancamiga y Unicef reforzaron sus alianzas firmando un nuevo convenio. Fuimos parte de la primera edición de la Revista Explora, así como también parte de eventos de pequeñas y grandes marcas del país”, acotó Armas.

María Alejandra Guevara

Con información de Nota de Prensa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Policía registró una oficina de correos en Florida

Artículo anterior

Policía de EE.UU. arrestó a presunto culpable de los paquetes bombas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas