Aviones de Oriente reinicia vuelos desde Barcelona-Edo. Anzoátegui, su casa
0

DOBLE LLAVE – Luego de la autorización de vuelos comerciales en el territorio nacional por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Avior Airlines pone a disposición desde el próximo 19 de julio vuelos desde y hacia Barcelona, brindando la oportunidad de llegar a las ciudades más importantes del continente.

Los vuelos Barcelona-Caracas serán todos los días, excepto los sábados, con salida: lunes, jueves y viernes a las 7:00 de la mañana permitiendo conectar con nuestro vuelo hacia Santo Domingo en República Dominicana. Los martes, miércoles y domingo a las 5:30 de la tarde. Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar el despegue será de lunes a viernes a las 3:45 de la tarde y los domingos a las 10:00 de la mañana.

Los vuelos Barcelona-Caracas serán todos los días, excepto los sábados

Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, expuso que pensando en prestarles el mejor de los servicios a sus clientes, la línea aérea procuró establecer itinerarios que brindarán la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

Con la reactivación del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, con vuelos hacia y desde Caracas, esperamos que los viajeros retomen la confianza en volar, lo que permitirá a Avior Airlines adecuar sus operaciones y optimizar los procesos que la consoliden como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Si usted todavía no es parte de la plataforma digital de Avior Airlines, puede sumarse a ella al seguir su cuenta oficial en Instagram: @AviorAir – Para requerimientos se encuentra disponible su WhatsApp +1 407 2144866

DOBLE LLAVE

Con información de Avior Airlines

Dimite el viceministro del Interior de Cuba por excesivo uso de la fuerza contra manifestantes

Artículo anterior

Bancamiga junio 2021

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas