La aerolínea tiene 25 años ofreciendo servicio de transporte aéreo. Actualmente, su itinerario incluye los estados más importantes del país
0

DOBLE LLAVELuis Herrera, presidente ejecutivo de Aserca Airlines, celebró junto a su equipo que la aerolínea logró un 90 por ciento de puntualidad durante el mes de septiembre, superando la meta de 80 por ciento que establece el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

De esta forma la empresa demostró el compromiso por garantizar a sus pasajeros “su llegada a tiempo al destino nacional e internacional de su preferencia”.

Herrera resaltó que fueron realizados “todos los ajustes necesarios para ofrecer un servicio puntual. Contamos con un capital humano consciente que no solo transportamos personas, sino también ilusiones, sueños y tenemos en nuestras manos la oportunidad de convertir cada viaje en una experiencia por todo lo alto” (…) “Vamos a seguir trabajando con pasión y entusiasmo para consolidarnos como la línea aérea más puntual de Venezuela. En Aserca Airlines tenemos 25 años apostando al éxito del país y nos complace ofrecerles a los viajeros la posibilidad de llegar en minutos a las regiones más importantes del territorio nacional y al Caribe”, aseguró.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

ANC presentará capítulos de la nueva Constitución

Artículo anterior

Joven implicado en la muerte de sacerdote en Aragua es privado de libertad

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply