Pakistán
0

DOBLE LLAVE – El balance de decesos a causa del hundimiento de una embarcación en aguas del río Indo a su paso por la ciudad de Machka, en Pakistán, se elevó a 23, mientras que más de 25 continúan desaparecidas, según confirmaron este martes 19 de julio las autoridades.

Alrededor de 90 personas fueron rescatadas por los equipos de emergencia tras el suceso, en el que se vio implicada una embarcación donde se celebraba una boda, tal y como recogió la cadena de televisión paquistaní Geo TV.

De este modo, las autoridades señalaron que los trabajos de búsqueda y rescate siguen activos, mientras que detallaron que hasta el momento fueron identificados los cadáveres de tres de las víctimas.

El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, mostró su pesar por la «pérdida de vidas preciosas». «Rezamos a Dios todopoderoso par que garantice a los fallecidos un lugar bajo su misericordia y que dé paciencia a las familias afectadas», expresó en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Quizás podría interesarle: Tetsuya Yamagami expresó resentimiento en una carta contra Shinzo Abe

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, Geo TV y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Alcaldía de Chacao entregó el premio a la excelencia educativa a 421 niños del municipio

Entrada anterior

Bruselas firmó con el laboratorio Gilead compra de antivirales contra el Covid-19

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas