Apple rompe la tradición y aceptará nuevas aplicaciones durante esta Navidad
0

DOBLE LLAVEApple puso a la venta su nuevo cargador de 140W carga ultrarrápida para MacBook Pro de 16 pulgadas, que funciona con un nuevo cable de carga MagSafe y que cuenta con un adaptador de corriente USB-C Power Delivery 3.1 estándar.

Se trata del primer cargador de la compañía compuesto por nitrato de galio (GaN), lo que quiere decir que está hecho por un material que permite construir cargadores livianos de mayor potencia con un tamaño más pequeño del habitual, cuyo compuesto principal es de silicio.

Se trata del cargador que incluye el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, pero se puede comprar por separado. Su precio de salida es de 99 dólares, aunque, para que funcione, se necesita el cable USB-C MagSafe de 2 metros, que cuesta 49 dólares.

Con el cable USB-C PD 3.1, este nuevo cargador será compatible con otros dispositivos que utilizan el mismo puerto de suministro de energía, de modo que los usuarios de MacBook tienen la opción de utilizar otros cargadores compatibles con los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas.

Por el contrario, los nuevos MacBook Pro de 14 pulgadas se venden con cargadores de 67W y 96W, según el diseño de fábrica. Apple presentó tanto estos como los MacBooks de 16 pulgadas, que cuentan con un diseño notch para la webcam, entre otras novedades.

Le puede interesar: Alertan sobre estafas en Marketplace de Facebook

Gabriela Morales

Con información de dpa

Detectan descendiente de la variante delta que podría ser más contagiosa

Artículo anterior

Maduro realizó nuevos cambios en el gabinete ministerial

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación