Apple presume el rendimiento, cámara y capacidad de la familia iPhone 13
0

DOBLE LLAVEApple presentó la nueva familia de smartphones iPhone 13, cuyos cuatro integrantes mejoran el rendimiento gracias al procesador A15 Bionic, potencian la creatividad con la grabación en Dolby Vision HDR, nuevos modos de captura y ofrecen muevas opciones de almacenamiento de hasta el 1TB en el modelo más avanzado.

La nueva familia se compone en su parte básica de los modelos iPhone 13 y 13 mini, ambos presentan un diseño renovado, con bordes planos y esquinas redondeadas, y el marco de aluminio.

También integran el procesador A15 Bionic, con 15.000 millones de transistores, capaz de realizar 15,8 billones de operaciones por segundo, y un Neural Engine más rápido. Habilitan un nuevo codificador/decodificador de vídeo y funciones de seguridad.

Apple presume el rendimiento, cámara y capacidad con la familia iPhone 13

Emplean una pantalla Super Retina XDR con panel OLED y frontal protegido por el cristal Ceramic Shield

El sistema de cámara dual ubicado en la parte posterior dispone los lentes en diagonal, y mejora la textura y el tono del color gracias al procesador de señal de imagen que incorporan. Con dos lentes: un gran angular de 12 megapixeles, y tecnología de estabilización de imagen óptica de iPhone 12 Pro Max, y un ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Además, la compañía introdujo el nuevo “Cinematic mode”, que mantiene el enfoque en el sujeto, incluso en movimiento. También graba vídeos en Dolby Vision HDR y en la parte frontal se encuentra la cámara TrueDepth, más pequeña, pero mantiene la tecnología Face ID, el sistema de autentificación facial.

Por otra parte, la conectividad 5G, introducida con la generación anterior, mejora gracias a las antenas personalizadas y los componentes de radio, que soportan las velocidades más recientes de la quinta generación de conectividad móvil.

Le puede interesar: WhatsApp ahora transcribirá los mensajes de voz

Gabriela Morales

Con información de dpa

Colombia refuerza frontera con Venezuela tras ataque del ELN y disidentes de las FARC

Artículo anterior

Fedenaga reportó una disminución en la producción de carne

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas