| Apple hace posible la comunicación con lenguaje de señas
0

DOBLE LLAVEApple anunció el jueves 20 de mayo el lanzamiento de su nueva herramienta llamada SignTime , un nuevo servicio para que los consumidores puedan comunicarse en lenguaje de signos con el servicio de atención al cliente y para recibir asistencia en sus tiendas físicas.

La compañía estadounidense presentó varias novedades relativas a mejorar la accesibilidad a personas con discapacidades visuales, auditivas, cognitivas y de movilidad, tanto en sus dispositivos como el Apple Watch como en sus tiendas.

Entre las novedades de SignTime, que estará dirigido a personas con discapacidades auditivas para comunicarse con lenguaje de signos, se encuentra que permitirá comunicarse con los servicios de soporte y atención al cliente de Apple a través de buscadores web o teléfono.

El servicio incluye las lenguas de signos oficiales en inglés de Estados Unidos y Reino Unido y en francés. De momento, estará disponible en estos tres países, pero Apple planea incluir otros en el futuro.

Asimismo, esta herramienta facultará a los usuarios acceder a intérpretes de lengua de signos al visitar las Apple Store sin necesidad de pedir cita previa para recibir asistencia técnica.

 

Le invitamos a leer: UE aprobó la apertura de fronteras a vacunados de terceros países

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales sociales

Israel y Hamas aprobarán una tregua

Artículo anterior

Internet Explorer será retirado del mercado en el 2022

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas