Andrés Velásquez
0

DOBLE LLAVE – El dirigente político del partido La Causa R, Andrés Velásquez, informó que se postulará para las primarias de la oposición con el objetivo de representar a los factores opositores de cara a los comicios presidenciales del 2024.

«Quiero ser el candidato de la unidad. No lo oculto. Es un compromiso que asumiré junto a mi familia. A varios meses para llevarse a cabo las primarias siento que no represento ni a un partido ni a un grupo ni a un color en específico. Este es un mensaje desde la perspectiva de todos los ciudadanos», expresó Velásquez.

Recalcó que es necesario que todos los venezolanos trabajen en unidad para poder hacerle frente a «todo el saboteo y la conspiración que deliberadamente impulsará como política la dictadura, que quiere seguir eternizándose en el poder».

Velásquez aplaudió que los factores democráticos hayan decidido realizar unas primarias, pues asegura que de esta manera es mucho más factible derrotar a Nicolás Maduro.

Le podría interesar: Alberto Fernández viaja a Brasil para felicitar a Lula en persona

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Venezuela rechaza la posible reanudación de la investigación de la CPI

Entrada anterior

Corea del Norte amenaza nuevamente con una respuesta militar

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas