AN estudia “renovar” la actividad comercial
0

DOBLE LLAVE – La Asamblea Nacional electa en 2020 estudia renovar la reforma del Código de Comercio que regula la actividad en el país, iniciando de esta forma con la Ley de Comercio Electrónico.

El presidente de la subcomisión de Comercio y Servicios de la Asamblea Nacional, diputado Andrés Eloy Méndez detalló que, desde el parlamento, avanzan en una revisión completa de las leyes relacionadas con el intercambio de bienes y servicios con el objetivo de mejorar lo que ya está establecido.

Actualmente todo lo relacionado a esta actividad evolucionó hacia la adopción de nuevas tecnologías, lo que obliga a adaptar este ordenamiento legal a las nuevas formas de comercializar bienes y servicios.

“En principio vamos con la Ley de Comercio en el ámbito electrónico y facturación electrónica que es lo más importante. Pretendemos formalizar, regularizar, y luego de eso vamos a revisar la Ley Antimonopolio, que es parte de la actividad comercial y la vida de un país. También va a ser revisada la Ley de Derechos Socioeconómicos del pueblo que tiene que ver con las garantías de precios justos, de acceso al consumo, de calidad de los productos, entre otras materias”, puntualizó el parlamentario.

Le puede interesar: Bolsonaro advierte que actuará por decreto contra restricciones por Covid-19

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Duque alerta que protestas violentas son propiciadas por mafias

Artículo anterior

Asdrúbal Oliveros: Venezuela necesita de reformas profundas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas