AMLO aseguró que ahora sí se vacunará contra el Covid-19
0

DOBLE LLAVEAndrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó este martes 6 de abril que se vacunará este mes contra el coronavirus para “disipar dudas”, este anuncio lo dio 24 horas luego de informar públicamente que no recibiría ninguna dosis por ahora debido a que ya tenía anticuerpos tras haber superado la enfermedad.

El gobernante mexicano adelantó la semana pasada que sí se vacunaría, pero este lunes se contradijo, defendiendo que había consultado con sus doctores.

Que si, que no, y ahora definitivamente informa su decisión de vacunarse

“Llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y no es indispensable por ahora que me vacune”, manifestó comenzando la semana.

Según explicó él mismo este martes en rueda de prensa, se pondrá la vacuna en unos 15 o 20 días. Esto lo hará para “disipar dudas” y “dar el ejemplo” a la población sobre la importancia de protegerse frente a un virus que suma más de 2,2 millones de casos y 204.000 fallecidos en esta nación.

López Obrador espera que para mayo, en México, se encuentren inmunizadas las personas mayores de 60 años y trabajadores en primera línea como los profesores.

De su interés: Presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana falleció por Covid-19

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, medios mexicanos y redes sociales

AstraZeneca y Oxford detienen su ensayo de vacunas contra el Covid-19 para niños

Artículo anterior

Inter redujo los costos de sus tarifas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas