AMLO Joe Biden
0

DOBLE LLAVE – El gobernante mexicano, Andrés Manuel López Obrador, llegó a la Casa Blanca este martes 12 de julio para reunirse con su homólogo estadounidense, Joe Biden.

En horas más tempranas, López Obrador desayunó con la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, a quien consideró como una “amiga” y de quien aplaudió sus principios.

“Es nuestra amiga pero además es una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad”, manifestó el jefe de Estado mexicano al ser recibido por Harris en la puerta de su residencia, en el Observatorio Naval de Estados Unidos, en Washington D. C.

Joe Biden y López Obrador se reunirán, tras la ausencia del presidente mexicano en la Cumbre de las Américas

Por su parte, la vicegobernante estadounidense, quien estrechó las manos del presidente mexicano cuando este se bajó de su vehículo, comentó que: “es un enorme placer” darle la bienvenida en su residencia a López Obrador, con quien tuvo anteriormente otros encuentros, tanto en la capital de su país como en Ciudad de México.

Quisiera darle la bienvenida y continuar nuestra relación basada en las tradiciones y la amistad, finalizó Harris.

Quizás sea de su interés: Tipo de cambio del euro es similar al del dólar, según Bloomberg

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Registraron 137 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Entrada anterior

EE.UU. acabó con el líder del ISIS en Siria

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas