DOBLE LLAVE - Alberto Fujimori fue trasladado a una clínica por problemas de salud
0

DOBLE LLAVE – Este sábado 2 de octubre se informó que el expresidente de Perú, Alberto Fujimori, fue trasladado a una clínica de Lima para ser atendido de un descenso de la saturación de oxígeno en la sangre, durante el viernes por la noche.

DOBLE LLAVE - Alberto Fujimori fue trasladado a una clínica por problemas de salud

El abogado del exmandatario ofreció información sobre el estado de salud de Fujimori

La información fue compartida por César Nakasaki, abogado del expresidente que cumple una condena de 25 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad; a través de su cuenta en la red social Twitter, explicó que Fujimori “presentó un serio problema de saturación de oxígeno que no se logró superar con la atención que recibió en prisión”.

Por su parte, el congresista Alejandro Aguinaga, médico personal de Fujimori, declaró al diario El Comercio que el exgobernante “permanece internado en la clínica porque el problema de saturación es recurrente en los últimos meses”.

Detalló que “se le trasladó anoche a una clínica. Estaba desaturando. Últimamente, desde hace por lo menos unos cuatro meses, tiene momentos en que le baja mucho la saturación y está prácticamente oxígeno-dependiente al término de la tarde”.

De interés: Grupo talibán envía batallón de suicidas a las fronteras con Tayikistán y China

Rubén Vásquez

Con información de agencias y medios internacionales

Grupo talibán crea y envía batallón de suicidas a las fronteras con Tayikistán y China

Artículo anterior

Nicolás Maduro habló sobre la nueva “reexpresión” monetaria

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas