EE.UU.
0

DOBLE LLAVE – La región sureste de Estados Unidos, que incluye los estados de Georgia y Alabama, está bajo alerta de fuertes tormentas y se reportaron al menos una docena de tornados, que hicieron estragos en el área.

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, informó por la tarde en su cuenta de Twitter que seis personas perdieron la vida en el estado por el temporal.

El Servicio Nacional Meteorológico informó que se espera que se sigan reportando tornados en esta zona del país.

En el estado de Alabama se tuvo constancia de más de una docena de tornados y uno de ellos causó importantes daños en la ciudad de Selma este jueves, recogen medios estadounidenses.

El alcalde de Selma, James Perkins Jr., pidió a los ciudadanos a través de una publicación en Facebook abstenerse de usar los vehículos y alejarse de postes eléctricos.

En videos e imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver el desastre que dejó el tornado a su paso: casas destrozadas, árboles caídos y las calles repletas de escombros.

Gran parte del sureste del país, incluyendo los estados de Georgia, Alabama, y parte de Tennessee y Carolina del Norte, se encuentran bajo una alerta por tormentas que afectan a 35 millones de personas, de acuerdo con el Servicio Nacional Meteorológico.

Le puede interesar: Ascienden a 48 los fallecidos por protestas en Perú

Gabriela Morales

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: La Opinión, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

MSF estima 18.000 migrantes “a la deriva” en la frontera de México

Entrada anterior

Fiscalía de Japón acusa al autor del magnicidio de Shinzo Abe

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas