Carmen Meléndez
0

DOBLE LLAVE – La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, auguró esta saemana un «día inédito» para el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los comicios municipales del 27 de julio.

En una plaza del oeste de Caracas, Meléndez afirmó que el oficialismo arrasará en las municipales y llamó al «trabajo en equipo», ya que de esta manera, subrayó, se «consolida» la «victoria».

«Yo estoy segura (de) que ustedes van a decidir que yo continúe en la Alcaldía de Caracas. Me lo han demostrado», expresó Meléndez, quien prometió «cambios y transformaciones», sin abundar en detalles.

La alcaldesa llamó al oficialismo a «no quedarse atrás» y a ir «varios pasitos adelante» y pidió votar en las municipales porque «es un día de victoria, de patria».

«Tenemos que ir adelante, compatriotas. Vienen los cambios, vienen las transformaciones, y los trabajadores son los primeros que se ponen al frente para cumplir con nuestro pueblo», manifestó Carmen Meléndez.

De interés: Maduro augura alcaldes oficialistas en municipios de Caracas

DOBLE LLAVE

Con información de EFE Servicios

Fuente de imagen referencial: EFE/ Ronald Peña R

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Gobiernos de Nicolás Maduro y de Nayib Bukele acordaron canje de prisioneros

Entrada anterior

Modelo de salas Urgent Care de Venemergencia se expande por medio de red de aliados

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas