Miguel Rodríguez Torres
0

DOBLE LLAVE – Este sábado 21 de enero se conoció de manera extraoficial que fue excarcelado al mayor general Miguel Rodríguez Torres, quien estaba detenido desde 5 años.

“El día de su cumpleaños 59, Miguel Rodríguez Torres recibió libertad plena, luego de casi cinco años en prisión”, informó el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta de Twitter.

Según información difundida por el periodista, Rodríguez Torres abandonó el país rumbo a España, en compañía del exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Rodríguez Torres fue detenido el 13 de marzo de 2018, después de una conferencia realizada en un hotel de Caracas. Al momento de captura se le acusó de estar presuntamente vinculado con acciones para desestabilizar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Mayor General del Ejército, Miguel Rodríguez Torres, ejerció el cargo como ministro de Interior, Justicia y Paz entre los años 2013 y 2014.  Fue director de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip).

Le puede interesar: Nepal concluye las operaciones de rescate por accidente aéreo

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: TalCual, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Colombia desarrolla plan para “crisis humanitaria” en La Guajira

Entrada anterior

Maduro impulsa plan “Mi iglesia bien equipada” para restaurar templos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas