TikTok
0

DOBLE LLAVE – La red social TikTok fue multada en Rusia, al monto equivalente de cuatro millones de rublos (unos 64.700 euros), por no retirar de su plataforma contenidos que, según la legislación rusa, promueven «valores contrarios a la tradición», como el feminismo y los derechos LGTBI, tal y como señaló un tribunal de Moscú.

El juez Timur Vajrameev, del distrito de Taganski, contó que este martes 30 de agosto que el Servicio Federal de Supervisión de Comunicaciones y Medios (Roskomnadzor) presentó una denuncia contra la plataforma por «propaganda de valores no tradicionales», así como por «desvirtuar los valores sexuales tradicionales».

La sanción es equivalente a cuatro millones de rublos

La próxima vista del caso se reanudará el 4 de octubre. La sanción económica de cuatro millones de rublos es la mayor a la que se puede enfrentar una empresa que se niegue a retirar el contenido prohibido por la legislación, informaron las agencias de noticias rusas.

De interés: Moderna demandó a Pfizer y BioNTech por infringir sus patentes de la vacuna anticovid

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

OMS ve posible «eliminar» el Monkeypox en Europa tras primeras señales de ralentización

Entrada anterior

Alemania apoyará la adhesión de Ucrania, Georgia y Moldavia a la UE

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas