Avioneta
0

DOBLE LLAVEMilitares venezolanos hallaron una avioneta relacionada con el narcotráfico y perteneciente a grupos terroristas en el fronterizo estado Amazonas, informó este lunes el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

En un mensaje en su cuenta en Twitter, el funcionario detalló que la «avioneta tancol» fue localizada en Amazonas, «en un bosque de galería, aledaño a una pista de aterrizaje clandestina».

Hernández Lárez aseguró que la FANB se encuentra desplegada en este estado fronterizo para lograr «la inutilización de pistas clandestinas y destrucción de estructuras logísticas asociadas al narcotráfico».

Durante los últimos 15 días de julio, militares venezolanos destruyeron cuatro aviones relacionados con el narcotráfico en el estado Apure, fronterizo con Colombia, donde las autoridades llevan a cabo operativos de seguridad.

El pasado 2 de junio, Hernández, acompañado del gobernante venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que en los primeros cinco meses de 2022 fueron destruidas, en la amplia frontera que Venezuela comparte con Colombia, 257 «estructuras» usadas para el narcotráfico y el terrorismo.

Le puede interesar: Registraron 140 personas damnificadas por diluvios en Táchira

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Bancamiga amplía las opciones de pago a Cantv

Entrada anterior

Petro solicitó la espada de Bolívar como primera orden en medio de discordia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas