Biontech y Pfizer
0

DOBLE LLAVE – El fabricante alemán de vacunas Biontech y su socio estadounidense Pfizer comunicaron este miércoles 27 de julio que comenzaron un estudio sobre la eficacia y seguridad de una nueva vacuna candidata contra el Covid-19.

La posible nueva vacuna se basa en la misma tecnología de ARNm que la anterior y se está investigando en un ensayo clínico de segunda fase con unos 200 participantes en Estados Unidos, informaron ambas corporaciones.

También precisaron que para este «candidato a vacuna de nueva generación», se adaptó la proteína de la espiga con el objetivo de aumentar el tamaño de la respuesta inmunitaria para incrementar la protección contra la enfermedad.

«Esta es la primera de una serie de vacunas candidatas con un diseño adaptado», indicaron las compañías y añadieron que se trata de una estrategia de inmunización a largo plazo y con base científica para provocar respuestas inmunitarias potencialmente más sólidas, duraderas y amplias contra las infecciones de coronavirus.

Quizás sea de su interés: La lactancia materna prolongada protege contra la obesidad en la adultez

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Surcorea apuntó que «posiblemente» Corea del Norte realice este #27Jul una prueba nuclear

Entrada anterior

Fiscalía peruana citó a un coronel por presunto encubrimiento personal de Pedro Castillo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas