DOBLE LLAVE – El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) denunció que el 40.1 % de los venezolanos tienen fallas de Internet a diario en sus hogares y sitios de trabajo de acuerdo con los datos expresados en su informe reciente.
Regiones como Maracaibo, estado Zulia, con 80,2 %; y Barquisimeto, estado Lara, con 65,3 %; son las entidades que tienen mayores fallas del servicio.
En el balance realizado por el OVSP, en cuanto a la valoración sobre otros servicios, se reflejó también que 47 % de los venezolanos encuestados expresaron padecer cortes eléctricos a diario, mientras 76 % informó que perdió algún electrodoméstico a causa de los mismos.
Con respecto a la distribución del gas doméstico, el OVSP registró un leve aumento de 2 % una vez por semana, 8,2 % quincenal y 26,2 % una vez al mes.
#EnMediosOVSP Aseguran que más de la mitad de la población venezolana no cuenta con internet fijo. https://t.co/eOwCzMOsGO
— Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (@observatoriovsp) April 19, 2022
De interés: AMLO señaló que gobernador de Texas tiene intereses electorales
Gabriel Velásquez
Con información de medios nacionales y redes sociales
Comments