TweetDeck Twitter Twitter Blue
0

DOBLE LLAVETwitter está avanzando en la opción de convertir TweetDeck en un servicio de pago que esté incluido dentro de Twitter Blue, su suscripción mensual, una posibilidad que ya estudiaba la firma hace un año.

Así lo compartió en su cuenta personal de la plataforma Jane Manchun Wong, una joven popular por su uso de la ingeniería inversa que se dedica a buscar en el código de aplicaciones móviles para anticipar futuros cambios y actualizaciones, como el hecho de que TweetDeck pueda pasar a ser un servicio de pago.

TweetDeck es una aplicación de escritorio que permite a los usuarios ver y enviar tweets

«Twitter está trabajando en incluir a TweetDeck dentro de la lista de características de Twitter Blue», detalló la ingeniera en un tweet publicado esta semana que acompañó con una captura de pantalla. «Esto es otro indicativo de que TweetDeck puede llegar a convertirse en una función de pago dentro del servicio de suscripción», remarcó.

Wong respondió a su publicación inicial sobre las primeras sospechas que tuvo con una alerta: «Si Twitter sigue adelante con el lanzamiento del nuevo TweetDeck (de pago) sin hacer Twitter Blue disponible globalmente (actualmente solo está presente en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda) excluirán a millones de usuarios fuera de esos países a los que no se les da la oportunidad de pagar por su acceso».

Desde febrero del año pasado, la popular plataforma está tanteando la posibilidad de hacer TweetDeck de pago. Además de ofrecer otros contenidos exclusivos, según los planes internos de la compañía a los que entonces accedió el analista Kurt Wagner de Bloomberg, y que en parte se materializaron en la suscripción Twitter Blue.

Quizás sea de su interés: Google Fotos agregó nuevas funciones para ordenar su biblioteca de imágenes

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales

Lavrov indicó que los rusos que deciden «abandonar» Rusia «tienen derecho a elegir»

Entrada anterior

Alemania presentó programa para afrontar emergencias climáticas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.